Lunes 19 de Noviembre de 2018

Morena busca calumniar al gobernador de Veracruz: diputado federal del PAN Carlos Valenzuela.

Foto archivo.
Fecha: 06/11/2018
Hora: 20:37 hrs.

Una vez más el grupo parlamentario de Morena busca calumniar a una persona la cual en particular ha sido principalmente el encargado de perseguir y hacer cumplir los delitos cometidos por el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa quien dejó endeudado a un estado completo, por más de 500 millones de pesos, dijo el dipuyado.

CD de México, 6 de Nov 2018.-El Diputado Federal Carlos Alberto Valenzuela González posiciona al grupo parlamentario del PAN con respecto al punto de acuerdo de urgente y obvia resolución inscrito por la diputada Dorheny Cayetano. Cuya finalidad es calumniar al titular del Ejecutivo Estatal.

El diputado Federal expresó estar a favor en dicho punto de acuerdo que acordó la diputada por Morena en la ciudad de Xalapa, Dorheny Cayetano, en el cual vota en favor de la legalidad y transparencia, una vez más el grupo parlamentario de Morena busca calumniar a una persona la cual en particular ha sido principalmente el encargado de perseguir y hacer cumplir los delitos cometidos por el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa quien dejó endeudado a un estado completo, por más de 500 millones de pesos.

Dicha denuncia presentada por el grupo de diputados de MORENA, “es una denuncia puesta desde el reclusorio por Javier Duarte de Ochoa”, enfatizó que el grupo de diputados de morena no se conviertan en voceros de Javier Duarte de Ochoa ex presidente de Veracruz, dado que es un estado que sigue de pie gracias a la administración pública actual.
Recalcó que en esta nueva administración existen “ex duartistas” y la omisión de una agenda de género, dicha decisión recalca el machismo que existe en un grupo que se hace llamar “la cuarta transformación”.

Así mismo, el diputado federal Carlos Alberto Valenzuela González por alusiones personales, acentuó la omisión por parte de los legisladores de MORENA para abordar el asunto durante la comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados del encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, ‎Alberto Elías Beltrán, es cuestionable el fondo o trasfondo político por parte de MORENA de esta proposición.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018