Sábado 24 de Agosto de 2019

Denuncian a alcalde de La Antigua, José Cruz Lagunez Sánchez, por presuta corrupción.

Fecha: 27/11/2018
Hora: 10:05 hrs.

En la denuncia ante el Congreso, Orfis y Fuscalía hay elementos de prueba que indebidamente le metió manos al cajón de la Comisión Municipal del Agua.

Veracruz, Ver, 27 de Noviembre 2018.-Por presuntos actos de corrupción el alcalde del municipio de La Antigua, Veracruz, José Cruz Lagunez Sànchez, fue denunciado ante el Congreso Local, el Órgano de Fiscalización Superior y la Fiscalía General de Justicia del estado.

En rueda de prensa Tita Castro Rosado, ahora exdirectora de la CMAS de La Antigua, y su abogado Charly Manuel Juárez Rebolledo, manifestaron que desde que el actual alcalde tomó posesión en todo momento intentó el control administrativo y de los ingresos por concepto del servicio de agua potable y saneamiento.

No obstante el alcalde logró imponer en la estructura administrativa de la institución, el órgano de gobierno impidió en todo momento que el municipe tomará dinero de la Comisión Municipal del Agua.

Al ver que la directora Tita Castro erá obstáculo para sus propósitos mal sanos, inventó todo tipo de argucias hasta que finalmentele pidió su renuncia.

Fuera Tita Castro de la CMAS, y con la complicidad de algunos miembros de su familia en la Comisión del Agua, el alcalde José Cruz Lagunez Sánchez, empezó a disponer indebidamente del dinero de la institución que es autónoma y en la cual no tiene facultades de su administración.

Con elementos de prueba suficientes  Tita Castro, y su abogadohan denunciado formalmente al alcalde José Cruz Lagunez Sánchez, ante el Congreso Local, el Orfis y la Fiscalía General de Justicia, amen de que lo harán también ante la autoridad laboral ppr el despido injustificado de Tita Castro, como directora del CMAS de La Antigua.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019