Martes 11 de Diciembre de 2018

Entrega Huerta buenas cuentas en Morena; será delegado federal

Laura Valencia/Quadratín Veracruz.

Fecha: 29/11/2018
Hora: 12:48 hrs.

La transformación de la vida pública y política, no obedece a dirigentes, ni a un solo hombre, sino a la sabiduría y a la fuerza del pueblo, dijo







XALAPA, Ver., 29 de noviembre de 2018.- La transformación de la vida pública y política de Veracruz y de nuestro país, no obedece a un puñado de dirigentes, ni a un solo hombre, sino a la sabiduría y a la fuerza del pueblo, afirmó el aun dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En entrevista con Quadratín Veracruz, para hablar de las buenas cuentas que deja en el partido que arrasó en las pasadas elecciones al ganar la Presidencia de la República, gubernatura, senadurías y la mayoría de diputaciones federales y locales, señaló que si algo se puede reconocer, es la tozudez para concretar las decisiones del pueblo.

“Nuestro valor fue haber sido necios en persistir y no doblarnos en circunstancias adversas que no dejan de estar presentes en las luchas de nuestro pueblo”.

La Cuarta Transformación y lo que Morena ha realizado, obedece a la fuerza y entereza del pueblo para propiciar todo este proyecto de transformación. El éxito se debe a la voluntad del pueblo, y allí están los resultados de ésta generación de mexicanos y mexicanas, dijo el líder morenista.

Huerta señala que el propio presidente electo Andrés Manuel López Obrador así lo ha expresado pues esta trasformación es histórica. “Esta lucha de nuestro pueblo viene de décadas atrás. Son muchos años de lucha en nuestro país y al igual que a Andrés Manuel, nos coloca en la obligación moral y política de estar al frente de esta lucha, y eso se logró, en efecto, gracias a la circunstancia política de Andrés Manuel López Obrador”.

En horas, Manuel Huerta Ladrón de Guevara será ratificado como delegado del Gobierno Federal. Y en la víspera, asegura que a Veracruz y México le irá bien con los nuevos gobiernos.

Reconoce en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador el poder que tiene la ciudadanía y ejemplifica las consultas que, augura, se verán de manera más recurrente “porque lo fundamental de nuestro gobierno es que el pueblo esté en el gobierno”.

“Andrés Manuel López Obrador ha reconocido el cariño que le tiene a Veracruz, y de nuestro próximo gobernador te puedo decir que es un hombre honesto, inteligente que tiene la capacidad, para de la mano del Gobierno Federal, conducir a nuestro pueblo a una mejor estadía y nosotros allí vamos a estar contribuyendo a esta tarea”.

En el próximo gobernador, Cuitláhuac García ve a un hombre profesional, comprometido, que tiene la capacidad de llevar las riendas de Veracruz. “Un hombre honesto, que seguro estoy, erradicará las prácticas corruptas que han dañado tanto a los veracruzanos, que dignificará las instituciones y que dará mayores oportunidades de empleo, seguridad, justicia social”.

“Un hombre que da la cara por su pueblo, ya lo vimos en la lucha magisterial en donde estuvo hombro a hombro con los maestros”.

En su nuevo encargo, Huerta asegura que su compromiso será acabar con la corrupción, con los intermediarios.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018