Martes 11 de Diciembre de 2018

Alcalde Fernando Yunes Márquez toma protesta a nuevo director de Tránsito Municipal.

Fecha: 03/12/2018
Hora: 20:36 hrs.

German García será el sub director de la corporación.

Veracruz, Veracruz; 03 de diciembre de 2018.- Esta tarde, en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez tomó protesta oficial a Arturo García García como director de Tránsito Municipal.

El alcalde señaló que una vez que fue restituido el mando y control de Tránsito y Vialidad al municipio de Veracruz, se buscó a quien desempeñara el cargo de Director. La elección de Arturo García García es con base en su vasta experiencia en temas de tránsito y vialidad, además de que conoce perfectamente la problemática que vive en estos temas la ciudad de Veracruz.

“Es un funcionario reconocido por su honestidad, por su capacidad en todos los puestos que ha venido desempeñando. El día de hoy me da mucho gusto que se incorpore a este equipo de trabajo”, dijo al entregarle el nombramiento.

Se trabajará en conjunto para que la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz sea y se mantenga como una corporación limpia, honesta, con cero corrupción, y excelencia en cada uno de sus elementos, manifestó el munícipe.

Asimismo, hizo hincapié en que sea aplicado en todo momento el reglamento de tránsito para evitar accidentes y lograr que Veracruz sea una ciudad segura con la movilidad que merece.

Arturo García García tiene estudios de ingeniería mecánica, egresado de la Universidad Veracruzana; se ha desempeñado como Director de Tránsito Municipal de Boca del Río, Director de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Veracruz, Delegado de Tránsito en el municipio de Xalapa, así como Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018