Miércoles 24 de Abril de 2019

Diputada Mary José Gamboa denunció el Secretario de Gibierno Eric Cisneros.

Fecha: 10/12/2018
Hora: 10:49 hrs.

Se duele de violencia política y amenazas en su agravio.

Xalapa, Ver.- Por amenazas y violencia política, la diputada local Marijose Gamboa, denunció al Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

La legisladora, dijo que desde hace unos días, el funcionario le mandó un mensaje a través de medios de comunicación donde le dice que la va a regresar a la cárcel por ser cómplice de una red criminal y por haber estado involucrada en un accidente de tránsito.

Desde entonces, a través de redes sociales, ha recibido acoso a través de cuentas donde la llaman “asesina” y le dicen que debe regresar al penal.

“Fue el pasado jueves cuando me enteré durante la sesión que había declarado ante un medio de comunicación que el fiscal era algo de una organización criminal y yo su cómplice y que me iba a regresar a la cárcel. Es una declaración irresponsable, completamente fuera de lugar, pues esto pone en riesgo la integridad de mi familia, de mi hija, de una servidora y además porque él sabe lo que provoca al intentar amedrentarme” dijo.

Marijose Gamboa, reiteró que tras la declaración de Cisneros Burgos, es víctima de acoso en redes sociales, incluso, ya ha tenido consecuencias en su familia, principalmente, en su hija, menor de edad.

“Un tema que para mí ha sido tan duro, tan complicado como fue la reclusión injusta en la que me tuvo Javier Duarte, meses. Diciendo que me va a regresar a la cárcel por un proceso que además ya salí, ya hay una sentencia de por medio, es una amenaza. Han retomado miles de cuentas falsas, otra vez me estén insultando y diciendo maldita asesina y cosas así en redes sociales muy al estilo idéntico estilo Javier Duarte”.

En ese sentido, la legisladora, dijo que presentó la denuncia correspondiente y acudió a Periciales para que realizaran la investigación correspondiente y a su vez, pidió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a cargo de Namiko Matzumoto su intervención.

“Namiko Matzumoto ha mostrado pues una preocupación muy selectiva de los derechos de los veracruzanos, solamente quién es afín al grupo de poder que ella tiene, y al que ella pertenece qué es el del gobierno actual porque siempre está ahí pegada solamente parece que le importa esos temas en particular y se le olvida que los Derechos Humanos es algo para todos. Yo espero que actúe con responsabilidad y con la misma prontitud” concluyó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019