Miércoles 24 de Abril de 2019

Ejecutan a estudiante.

Fecha: 26/12/2018
Hora: 23:00 hrs.

Iba acompañado de su abuela a quien los sicarios no agredieron.

La tarde de este miércoles fue ejecutado cerca de la comunidad de Lázaro Cárdenas , municipio de San Juan Evangelista, Veracruz, un joven de 22 años de edad,estudiante de la carrera de Veterinaria en una universidad de Puebla. A unos metros del cuerpo se encontró un narcomensaje dirigido al exalcalde Gil Guillén y padre de la actual alcaldesa de Jesús Carranza Teresa Guillén.

El joven de nombre Libni Antonio Macuil Teodoro oriundo de Matías Romero, Oaxaca conducía un auto mustang con placas de circulación TYV4715 del estado de Puebla, le acompañaba con su abuelita a quienes los delincuentes perdonaron la vida.

El cuerpo quedó sobre el volante, en el lugar fue dejado un narco mensaje que decía lo siguiente:

“Ahi te dejamos a tu sicario Gil Guillen y a todos los de auto DE Su chiLAPA DE DA ESTO PERROS EL DINERO QUIEN LO TRABAJA UN ANCIA LA FILA AL PUEBLO Y DEJE D SER ASECIONES DE ESTOS POLITICO DE MiERDA SOLO CUIDAN SUS INTERECES” (SIC).

Al lugar se presentaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona, asimismo personal de periciales quienes realizaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019