Mircoles 24 de Abril de 2019

Asesinan a un profesor y su hijo de 15 años de edad, en Boca del Río.

De Crónicaveracruz.com

Fecha: 05/01/2019
Hora: 14:02 hrs.

Dos sujetos armados los agresores.

Un profesor y su hijo de 15 años, fueron asesinados afuera de su domicilio en la colonia Manantial de Boca del Río, durante la madrugada.

Los hechos se suscitaron en las calles José Vasconcelos, número 2 esquina Chapultepec de la colonia Manantial en Boca del Río, donde se encontraban el profesor Víctor Manuel Cano Valencia de 43 años y su hijo Víctor Manuel Cano Hernández de 15 años.

En las primeras investigaciones se presume que llegaron dos sujetos armados con pistola y encapuchados, quienes empezaron a agredir al profesor que se encontraba afuera de su domicilio con su hijo.

El menor al ver que estaban atacando a su padre, intentó defenderlo pero fue asesinado a disparos junto con su padre, mientras que vecinos al escuchar las detonaciones alertaron a la Policía.

Minutos más tarde arribó personal de la Policía Naval quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para dar con el móvil del asesinato y dar con el paradero de los homicidas.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019