Domingo 25 de Agosto de 2019

Altruísmo de Viviana Argelia, llevó momentos de alegría a niños este 6 de enero.

Fecha: 06/01/2019
Hora: 22:23 hrs.

En ese lugar hay padres de familia cuyo ingreso no alcanza para ese tipo de detalles con sus hijos.

Veracruz, Ver, 6 de Enero 2019- Viviana Argelia Arellano Sarmiento, es una ciudadana más del municipio de Veracruz, sin embargo una característica que ella poseé la distingue de las demás personas de su comunidad, le gusta ser altruista, servir y dar lo póco o mucho que pueda a sus semejantes.

Esta ocasión con apoyo de amigos que también fuguran como lideres en otras actividades sociales, Viviana Argelia Arellano,llevó ilusión y alegría a decenas de niños de la colonia 16 de Septiembre de la Reserva Tarimoya Uno, al norte de la ciudad de Veracruz.

Con apoyo de la Lic Lizet Echeverría, el CP Pablo Caballero Pérez, Juaniya Barrio Zalathiel y Rosa García Sarmiento, compartieron la rosca de Reyes y llevaron juguetes y otros regalos a familias de esa colonia muchos de ellos de escasos recursos, y que no pidieron cumplir la ilusión de sus pequeños.

Sin embargo el altruísmo de Viviana Aegelia Arellano, cambio la circunstancia este 6 de enero, llevó un momento de felicidad y sonrisas a los de la 16 de Septiembre.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019