Mircoles 24 de Abril de 2019

Tremendo accidente automovilístico se registró esta madrugada en Lázaro Cárdenas, el saldo es de un muerto y un herido

Mario Ramírez

Fecha: 08/01/2019
Hora: 07:36 hrs.

Auto Honda fue chocado por alcance contra un tráiler Dos jóvenes que viajaba en el auto quedaron prensado, el copilo falleció llegando al hospital Luego de más de media hora de labores de rescate por Bomberos y paramédicos lograron liberarlos gravemente heridos

Xalapa. En los primeros minutos de la madrugada de este martes en la avenida Lázaro Cárdenas frente a KFC, un auto Honda fue chocado por alcance contra un remolque de un tráiler, quedando en el vehículo sus dos ocupantes presados gravemente heridos.

De acuerdo a informes de algunos automovilistas y taxistas, señalaron que el auto Honda color gris oscuro, con placas de circulación PZG-99-56 del Estado de Morelos, era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Trancas- Tesorería.

Pero el conductor del auto por la misma velocidad en que manejaba la unidad no guardo su distancia y al pasar frente a KFC, chocó en la parte posterior de un tráiler doble remolque.

El auto quedó totalmente despedazado y en el interior prensados sus dos ocupantes jóvenes gravemente heridos.

El 911 recibió el reporte de auxilio de testigos y de inmediato fueron movilizados Bomberos, Patrullero de Seguridad Pública,
Unidades de rescate, como Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja, BAP, Protección Civil y Tránsito.

Luego de más de 30 minutos de labores de rescate por las agrupaciones, los dos jóvenes fueron liberados y tras recibir la atención pre hospitalaria fueron traslados el copiloto al Hospital Regional, donde al ingresar falleció debido a las graves lesiones y el segundo el conductor al Centro de Alta Especialidad, descociéndose por el momento la identidad de los heridos.

Con relación al tráiler este continúo su viaje.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019