Viernes 15 de Febrero de 2019

Número celular de secretario de gobierno es usado para contratar “activistas sociales”

Fecha: 17/01/2019
Hora: 20:25 hrs.

En el diario Imagen, de la familia Robles, sale aviso de ocasión del “Sr. Erick”, con el número telefónico de Cisneros Burgos.

Veracruz, Ver., a 17 de enero de 2019.- “Se solicitan personas dinámicas para realizar actividades de activismo social en los municipios de Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán, Papantla-Poza Rica y Córdoba -Orizaba. No importa rango de edad. Salario y gastos cubiertos. Interesados favor de comunicarse con el Sr. Eric, tel.: 612 140 1955”, es el aviso de ocasión que por días apareció publicado en el diario Imagen de la familia Robles, la cual está estrechamente involucrada con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El número telefónico 6121401955 que aparece en dicho aviso de ocasión como de “el Sr. Erick” es uno de los números celulares que usa el secretario de gobierno, Erick Cisneros Burgos. El anuncio apareció por primera vez el miércoles 16 y se repitió en la edición impresa del día jueves 17 de este mes en la sección de avisos de ocasión del diario propiedad de la familia Robles, la cual ha estado históricamente ligada a la izquierda y en últimas fechas al gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez.

En Veracruz en las últimas semanas se han registrado manifestaciones en contra del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, las cuales, según testimonios difundidos en redes sociales, han sido encabezadas y protagonizadas por militantes del partido Morena, supuestamente por órdenes del secretario de gobierno, Erick Cisneros Burgos, quien ahora se ve supuestamente involucrado en estos avisos de ocasión.

En medio de este diferendo, las cifras de inseguridad han ido en aumento en la entidad, específicamente en los casos de feminicidios.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019