Domingo 21 de Julio de 2019

Grupo delictivo coloca manta en kínder de Cerro Azul; suspenden clases.

Fecha: 23/01/2019
Hora: 11:50 hrs.

CERRO AZUL, Ver.- La mañana de este miércoles fue colocada en un kínder de la ciudad una manta atribuida a un grupo delictivo, lo que generó expectación, una serie de especulaciones por un reciente secuestro, movilización policiaca y la suspensión de clases en el plantel.

La manta apareció en la calle Jesús García de la colonia Ferrocarril, es decir, en la parte trasera del kínder, colgada de la malla ciclónica que circunda las instalaciones del jardín de niños, que en el turno matutino lleva por nombre “Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana” y en el vespertino funciona como “Antonio Caso”, ubicado precisamente frente a las oficinas de Teléfonos de México.

Personas que desde temprana hora se dirigían hacia sus centros de trabajo reportaron el hallazgo a eso de las 7 de la mañana, tras lo cual minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo se dijo que ya había sido retirada por personas desconocidas. La manta se la atribuyó la autodenominada “Fuerzas Especiales Grupo Sombra”.

LIBERAN A LA JOVEN
Cabe recordar que la noche del lunes en esta misma ciudad fue privada de la libertad la joven Esmeralda C. R, de 25 años, cuando caminaba por la carretera federal Tuxpan-Tampico rumbo a su domicilio, en la colonia Nuevo Mirador.

Al respecto y aunque ninguna autoridad lo quiso confirmar, durante la mañana de este miércoles trascendió que ya fue liberada y que regresó a su casa en medio de crisis nerviosa y llantos.

Lo anterior desató una serie de especulaciones, pues se relacionó el suceso, la liberación y la aparición de la manta, cuyo escrito textualmente señala “Estamos aquí más fuertes que antes, venimos a terminar la limpieza. Aquí les dejamos esta chapulina. Por hoy le tocó la buena suerte y se las perdonamos, para que vaya y cuente lo que les puede pasar a todos los chapulines, extorsionadores, secuestradores y contras. Con nosotros no se juega. Autoridades déjenos trabajar, que sólo estamos componiendo un poco de todo el desmadre que otras organizaciones dejaron en el estado. Atentamente comandantes Loco y Platino”.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019