Viernes 26 de Abril de 2019

Madrean a Cuitláhuac y no se defiende, caso Winkler lo tiene contra a las cuerdas del ring.

Hugo Gallardo San Gabriel.

Fecha: 23/01/2019
Hora: 22:43 hrs.

Su equipo de colaboradores inexpertos están con la guardia abajo, no responden los golpes ni en lo político, ni en lo mediático. Su Secretario de Gobierno desapareció de escenario, se desconoce su paradero. Su Coordinador de Comunicación Social no da una. Urgen cambios en el equipo.

Urge un líderazgo en el gobierno estatal de Cuitláhuac García, y una eficaz estrategia mediática.

Y es que un tema que debería ser sólo un trámite que es la remoción de Jorge Winkler en la Fiscalía General se hizo engrudo en las manos del nuevo gobierno y de su mayoría en el congreso local, que tiene la guardia abajo en oficio político y estrategia de medios, recibiendo cachetadas en la mejilla y poniendo la otra a la vez.

Pero no es Jorge Winkler nada más sino el equipo político que representa, que ha llevado a Cuitláhuac García y a sus legisladores, al terreno de la confrontación que  planearon desde el cuarto de guerra de la Fiscalía, otro con los pocos pero expertos diputados de la fracción parlamentaria del PAN y algunos ayuntamientos con alcaldes azules.

Golpes a la cabeza, al pecho y ganchos al hígado y el equipo de Cuitláhuac nada más no reponde.

Mientras tanto Winkler y el equipo político que representa ganan terreno y se imponen con golpes certeros fundamentados en la ley, y un despliegue mediático principalmente nacional que a la vez despierta sospecha el origen de los recursos para su financiamiento, porque es obvio que no son de gratis las entrevistas y espacios en Milenio e Imagen entre otros, en donde maquilladito y bien vestido ha aparecido Winkler.

Por si fuera poco el descuido que hasta son espiados por el enemigo que este miércoles filtró una grabación en donde se escucha a un Cuitláhuac desesperado pidiendo apoyo a sus legisladores para que en mayoría absoluta voten a favor del juicio político contra Winkler para que este sea destituído y llevado a tribunales.

Si el escenario sigue así Cuitláhuac deberá hacer cambios importantes en su equipo de colaboradores, desde el Seretario de Gobierno, hasta su Coordinador de Comunicación Social, de lo contrario estan expuestos al desgaste que aunado a los nulos resultados en materia ejecutiva, los llevan al precipicio político.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019