Sábado 24 de Agosto de 2019

Ejecutan a tres la tarde de este domingo en Coatzacoalcos.

Fecha: 03/02/2019
Hora: 23:29 hrs.

Dos en la colonia Pancho Villa. Uno mas en la colonia Nueva Calzadas.

Coatzacoalcos, Ver, 2 Feb 2019.-os personas fueron asesinadas anoche en inmediaciones de la violenta colonia Francisco Villa, además cinco personas más están lesionadas.

El ataque se dió la noche del domingo en la calle Hernán Cortés y Cuahtémoc, en un punto de venta de estupefacientes.
Reportes extraoficiales indican que sujetos armados llegaron a atacar a unos hombres que se encontraban conviviendo en ese sitio, dando muerte a dos y mandando al hospital a otros cinco, uno de ellos va herido de gravedad.
Fue cerca de las siete de la noche cuando los pistoleros arremetieron contra estas personas que hacían sobremesa después de fútbol americano.

Durante las primeras inspecciones la policía encontró bolsas con presunta droga entre las pertenencias de los dos occisos.

OTRO MAS EN LA COLONiA NUEVA CALZADAS.


La noche de este domingo un joven fue asesinado a balazos y cuatro hombres más resultaron lesionados en la colonia Nueva Calzadas límites con la Francisco Villa..

El ahora occiso se encuentra en calidad de no identificado quien fue atacado a balazos frente a un domicilio en la calle Hernán Cortés y Cuauhtémoc.

Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a dos sujetos de 21 y 22 años, quienes son reprobados con estado de salud reservado grave en un centro hospitalario.

Mientras que los otros dos lesionados se encuentran con estado de salud estable ya que sólo recibieron rozones de bala y lograron correr hasta la calle Kukulkan.

El lugar donde se registró un este hecho fue acordonado y resguardado por elementos de la Armada de México al momento que Periciales realizaba más diligencias correspondientes.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019