Viernes 26 de Abril de 2019

Se acabaron los contratos de protección y en lo oscurito, tras la llegada de un nuevo Sindicalismo :FASTTRAV.

Fecha: 10/02/2019
Hora: 12:00 hrs.

El trabajo que se efectúe en Veracruz sea para los Veracruzanos, "esa es una de las cosas por las que venimos a pelear"

Veracruz Ver.-Tras reunión de trabajo sostenida con integrantes de diversas fuerzas laborales adheridas a la FASTTRAV, Cinthia Murrieta Moreno, secretaria de organización del Sindicato Nacional Autónomo de Hidrocarburos y Energía "General Lázaro Cárdenas del Río" , en su discurso resaltó de que el trabajo que se efectúe en Veracruz sea para los Veracruzanos, "esa es una de las cosas por las que venimos a pelear".

En este sentido fue clara en destacar que con el nuevo sindicalismo se acabaron los contratos de protección y en lo oscurito, de ahí de ser una organización diferente que viene a transformar, bajo las directrices que ha marcado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La también gente de confianza del Senador Ricardo Monreal  destacó que los Veracruzanos serán los primeros beneficiados con este Sindicato, por su puesto los que quieran porque para eso hay libertad, dijo y resaltó en ser la primera reunión que como sindicato nacional se realiza en este puerto.

Del mismo modo agradeció la invitación que le hiciera el Senador Pedro Haces Barba, líder nacional de la CATEM, de quien dijo tener todo el apoyo para responderle a los Veracruzanos.

Por su parte, Leonel Noya Revueltas líder de la FASTTRAV destacó que hombres y mujeres de su organización están decididos en trabajar y defender el futuro de la nación sumándose al proyecto  del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que instó a otros sindicatos a sumarse a este proyecto. 

Indicó en que se debe de velar por los intereses del trabajador y que las cuotas sindicales se reflejen en beneficio de los mismos.

Noya Revueltas resaltó que la capacitación es parte importante dentro de su gremio, esto ante la exigencia de las diversas empresas a las que proveen de mano de obra.

Por último reconoció el interés tanto del los senadores Pedro Haces, Ricardo Monrreal, así como también a Cinthia Murrieta por haber escojido a Veracruz como primer punto de reunión para dar a conocer la estrategia de trabajo que va de acorde a la Cuarta Transformación.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019