Domingo 19 de Mayo de 2019

Linchan a supuestos delincuentes en Soledad Atzompa.

Fecha: 21/02/2019
Hora: 23:06 hrs.

Soledad Atzompa, Ver. La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías en la comunidad el Colorín, dejando como saldo, una persona muerta, un lesionado, dos sujetos más detenidos por habitantes, así como un elemento de la Policía Municipal herido de bala.

Extraoficialmente se supo que los habitantes de aquel lugar visualizaron a personas sospechosas a bordo de automoviles, lo que provocó una gran movilización por parte de los policías, estos al marcarle el alto emprendieron huida y dispararon contra los uniformados.

Se logró conocer que los uniformados dieron parte al presidente municipal de aquel lugar, Armando Pérez de los Santos, lo que el edil avisó a través de radiocomunicación a sus agentes que colocaran obstáculos sobre la carretera para que no huyeran.

Se presume que tres sujetos fueron detenidos por elementos policiacos y llevados a los separos de la comandancia, en donde minutos después fueron sacados por los pobladores quienes los lincharon.

De inmediato se trasladaron policías de la Fuerza Civil los cuales presenciaron al menos 400 pobladores, se limitaron a quedarse a la espera, pero la muchedumbre no entregó a los detenidos y amenazaron con lincharlos y quemarlos vivos.

En ese mismo lugar presuntamente le prendieron fuego a un automóvil que al parecer en ese vehículo intentaban secuestrar a un maestro que viaja de Atzompa con destino a Acultzingo.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019