Viernes 22 de Marzo de 2019

El 12 de Marzo, Feria del Empleo de Boca del Río

Fecha: 06/03/2019
Hora: 23:36 hrs.

Ofertarán más de 800 plazas laborales para diversos perfiles. Habrá oportunidades de trabajo para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Boca del Río, Ver. a 06 de marzo de 2019.-El ayuntamiento de Boca invita al público en general a la primera Feria del Empleo del 2019 que se realizará el próximo martes 12 de marzo de las 09:00 a 14:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.



En esta Feria del Empleo participarán más de 50 empresas, desde pequeños negocios hasta grandes marcas de los sectores comercial, industrial y de servicios; algunas de ellas son Bimbo, Pepsi, At&t y Contino, ofertando en total 800 plazas laborales.



Entre las vacantes que se encuentran disponibles, están puestos de: asesores de ventas, cajeros, chefs, contadores, gerentes de venta, meseros, recepcionistas, obreros, entre muchos otros.



Las oportunidades laborales van dirigidas a todos los perfiles, con o sin experiencia, y con diversos grados de estudio, desde secundaria hasta posgrado. Asimismo, en el sentido de realizar acciones para ser una Ciudad Incluyente, las empresas contratarán personas de la tercera edad y con discapacidad.



La cita para encontrar una oportunidad de trabajo, es del próximo 12 de marzo a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, ubicada en el Blvd. Miguel Alemán esq. Independencia, en el municipio de Boca del Río.















--o0o--




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019