Martes 22 de Octubre de 2019

Estrecha coordinación entre FGE, FGR y Comisión Nacional de Búsqueda permite avanzar en la localización de personas desaparecidas.

Fecha: 08/03/2019
Hora: 21:12 hrs.

• Se realizan acciones en estrecha colaboración con colectivos en predio de Río Blanco.

RÍO BLANCO, Ver.; marzo 8 de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y la Comisión Nacional de Búsqueda realizaron tareas de reconocimiento y localización de personas desaparecidas en la zona de Río Blanco.

La estrecha colaboración entre las instancias federales y estatales permitió registrar un gran avance en la investigación de siniestrados, en el operativo realizado en un predio ubicado en la zona montañosa central del estado.

Como resultado de las tareas de búsqueda a las que asistieron familiares de personas desaparecidas y en la que participaron binomios caninos, se lograron ubicar rasgos positivos que serán procesados para determinar la existencia o nulidad de restos humanos.
En la diligencia coordinada por la Fiscalía veracruzana, participó la Comisionada Nacional de Búsqueda, Karla Quintana Osuna; el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz y el Fiscal Especializado en Investigación por Personas desaparecidas, Luis Eduardo Coronel Gamboa; así como peritos de la FGR.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019