Martes 21 de Mayo de 2019

Va Marlon Ramírez por la reconstrucción y unidad del PRI de Veracruz

Fecha: 24/03/2019
Hora: 23:25 hrs.

Estuvo acompañado de la diputada federal Anilú Ingram y el ex dirigente Jorge Carvallo.

Xalapa, Ver.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, reconoció que la institución ya pagó en las urnas la deuda con la ciudadanía, por lo que ahora viene el proceso de reconstrucción y unidad de la mano de la democracia.

Marlón Ramírez se registró ante el Comité Estatal con su compañera de fórmula para la Secretaría General Arianna Ángeles Aguirre, al medio día de este domingo de acuerdo a la convocatoria.

En conferencia de prensa, minutos antes de su registro, el priista manifestó que él responde por sus actos, ante los cuestionamientos de su pasado, señaló que el pasado en el pasado está.

Ramírez Marín destacó ante la militancia que lo acompañó, que el proceso que viven actualmente en el tricolor es histórico, pues dejarán que el priismo veracruzano elija a quién los guiará en los próximos años.

Aseguró, que los tiempos de toma de decisiones de una sola persona ya quedaron en el pasado y es hora de la militancia, de los hombres y mujeres que no abandonan a la institución.

Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, encabezado por Lilian Zepahua, de quien reconoció su trabajo y el de la dirigencia nacional con Claudia Ruiz Massieu, presentó la documentación para ser el próximo dirigente del tricolor en Veracruz.

Somos -dijo- Marlon Ramirez en la explanada del Comité Directivo Estatal “una oportunidad de que el partido cambie, de que Veracruz pueda cambiar. Veracruz no merece lo que le está ocurriendo, pero para que a Veracruz le vaya bien le tiene que ir bien al PRI”.

Trabajará de forma incansable y transparente una vez que la Comisión de Procesos Internos, emita un dictamen, el cual confió será favorable para iniciar un recorrido por todo el estado, por todas las secciones electorales y pidiendo la confianza de los priistas.

“Vamos a escuchar y buscar que decida la gente, que sea la gente quien elija a los presidentes de los secciónales y de los comités municipales. No más aguanta, no más no es tu tiempo, no más espérate. Vamos a buscar que sea nuestro tiempo y el tiempo del PRI el que le devuelva a Veracruz la grandeza que se merece".

Por último se dijo convencido, “por que conozco al PRI, porque nací politicamente en el PRI, porque hemos defendido sus colores, el rojo que es pasión, el rojo que es fuerza”, que en el PRI hay gente comprometida con las causas de la gente.

Marlon Ramirez llamó a los puristas a sentirse orgullosos, pese a aquellos que desvirtuaron la identidad del PRI. Por hoy “tenemos un reto y en nosotros está, sumarnos a la democracia”, concluyó.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019