Domingo 21 de Julio de 2019

Ejecutan a una persona dentro de su auto en Minatitlán, Veracruz.

Fecha: 12/04/2019
Hora: 22:47 hrs.

Fue en un auto lavado.

Minatitlan, Ver, 12 de Abril 2019.-Una persona del sexo masculino, fue asesinada al interior de su automóvil, cuando llegaba a las instalaciones de un auto-lavado con dirección en calle Berlín, de la colonia Miguel Hidalgo, entre Lázaro Cárdenas y Panamá, en el municipio de Minatitlán.

El hoy occiso viajaba en un carro tipo Passat, color azul, sin placas de circulación y vidrios polarizados, ingresando al establecimiento cuando detrás de él arribaron dos sujetos en moto que sin mediar palabra dispararon en al menos cinco ocasiones.

Por lo que dentro de su unidad quedo tirado en un baño de sangre, con la puerta abierta y el cristal dañado por los impactos.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal que resguardaron el sitio.

Indicando que el deceso ocurrió en un escenario considerado como ataque directo, lo que cimbro pánico entre clientes del lavado de autos y comerciantes cercanos que decidieron bajar sus cortinas.

Para las 16:00 horas, autoridades ministeriales tomaron el control y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) siendo identificado de manera extraoficial como Jorge Vallejo.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019