Martes 21 de Mayo de 2019

Asesinan a la alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano, Veracruz.

Fecha: 25/04/2019
Hora: 13:13 hrs.

La acibillan junto con su esposo y el tesorero municipal.



Los Reyes, Ver. la noche de este miércoles la alcaldesa de mixtla de Altamirano Maricela Vallejo orea junto con su esposo Efrén zopiyactle fueron asesinados por un comando armado.

De acuerdo a las primeras versiones los hechos se suscitaron cuando circulaban sobre la carretera federal Orizaba a zongolica a la altura de la comunidad de Atlanca en el municipio de Los Reyes, cuando sujetos desconocidos comenzaron a rafaguear la camioneta en la que viajaban.

Una vez logrando su cometido los responsables de este artero crimen huyeron aparentemente con rumbo hacia Orizaba aunque se estima que pudieran haber tomado alguna ruta alterna.

A través de su cuenta personal en Facebook, el presidente municipal de zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, confirmó el lamentable hecho, como representante de los alcaldes de la Sierra de zongolica pidió a las autoridades del gobierno Estatal y federal inicien una mesa de trabajo con los munícipes de esta zona.

Cabe resaltar que la alcaldesa Maricela Vallejo Orea recientemente estuvo en la ciudad de Orizaba participando en la Muestra Gastronómica de las Altas Montañas, en el marco de la conmemoración de los 500 años de la fundación de Veracruz recordando que Orizaba y este municipio que representaba habían realizado un hermanamiento, con la finalidad de promover la riqueza cultural de este municipio y el compromiso de las autoridades de Orizaba para apoyar en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019