Jueves 14 de Noviembre de 2019

Al igual que lo hizo Duarte en su momento, el actual Secretario de Gobierno, Eric Cisneros lanza una advertencia a periodistas que critiquen al actual gobierno.

Fecha: 13/05/2019
Hora: 23:24 hrs.

En especial sobre el caso Jorge Winkler, Cisneros dijo a reporteros que hay compañeros que defienden lo indefendible, pero con este tema se sabrá quiénes realmente están del lado de la justicia y de la procuración para todos los veracruzanos.

Xalapa,Ver, 13 de Mayo 2019.-El secretario de Gobierno en el estado, Eric Cisneros Burgos, aseguró que hay indicios de que Jesús “N” alias “El Lagarto” usaba camionetas de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual insistió en que el fiscal general Jorge Winckler Ortiz está relacionado con el crimen organizado.

“Tenemos dudas muy razonables de que este mismo señor se movía en carros de la Fiscalía del Estado (...) Ya están integrando las pruebas la Fiscalía General de la República porque El Lagarto está diciendo muchas cosas que al fiscal no le van a convenir”.

Señaló además que a esto se puede deber a pesar de que “El Lagarto” fue detenido en Campeche por elementos federales, hasta ahora la Fiscalía General no ha solicitado una orden de aprehensión en su contra.

El secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos advirtió de forma “Aquí va a haber un parteaguas, va para todos los veracruzanos, con esto que hoy está pasando en Veracruz. Aquí vamos a ver quién está del lado de los veracruzanos y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas”.

Al respecto, dijo a reporteros que hay compañeros que defienden lo indefendible, pero con este tema se sabrá quiénes realmente están del lado de la justicia y de la procuración para todos los veracruzanos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019