Lunes 18 de Diciembre de 2017

Asegura policia auto baleado

De la redacción El Buen Tono

Fecha: 29/06/2016
Hora: 18:37 hrs.

Ixtaczoquitlán.- Un automóvil Nissan Versa con varios impactos de bala fue asegurado luego de que se registrará una balacera tras una intensa persecución en las inmediaciones de las localidades de Sumidero y Buenavista, la cual culminó en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información USBI.
Fue alrededor del medio día cuando la corporación municipal de Ixtaczoquitlán recibió el reporte de que en las inmediaciones del municipio se encontraban sujetos con armas largas a bordo de la unidad mencionada recorriendo las calles, al ser ubicados, inició una intensa movilización por diversas colonias.
Las detonaciones fueron escuchadas por transeúntes y automovilistas que alarmados trataban de resguardarse al paso de los uniformados y presuntos integrantes de la delincuencia organizada, quienes al parecer luego de dejar abandonada la unidad con placas de circulación MUS-7089 escaparon con rumbo desconocido.
Uniformados de las dependencias gubernamentales procedieron a la inspección detallada de la unidad, la cual no cuenta con reporte de robo de acuerdo a información arrojada por el Registro Público Vehicular (Repuve), y posteriormente la aseguraron, una grúa se encargó de trasladarla al corralón.
Las autoridades municipales, estatales y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de los hechos y guardaron total hermetismo sobre el tema, pues en estos días se ha redoblado la seguridad en esta parte de la zona del Estado, debido al secuestro de los empresarios Guarino Castelán Crivelli y José Ramón Avelaira Martínez.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017