Sábado 14 de Diciembre de 2019

Encuentran a dos hombres muertos

Luis Miguel Quintana

Fecha: 01/07/2019
Hora: 23:17 hrs.

Presentaban diversos golpes e impactos de bala

Manlio Fabio Altamirano, Ver..-Dos personas del sexo masculino hasta el momento desconocidas, fueron encontradas la tarde-noche de ayer lunes sin vida. Ambos presentaban diversos golpes e impactos de bala. Una perito de Servicios Periciales impidió en todo momento la labor de los medios de comunicación que cubrían este doble homicidio.
El hallazgo fue realizado en la comunidad La Cocada, perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano (antes Purga), el cual se ubica camino a la localidad El Tanque.

Aquí fueron localizados los cuerpos de un sujeto de complexión robusta y otro delgado, los cuales no contaban con identificación alguna.

De inmediato, se reportaron los hechos a la Policía Municipal Acreditable de Manlio Fabio Altamirano, cuyos elementos se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar el reporte.

Tras saber que se trataba de dos hombres muertos a golpes y a balazos, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia en Veracruz para que tomarán conocimiento de estos hechos.

Momentos más tardes, arribó el personal de la fiscalía acompañado de la perito de Servicios Periciales Roseli Escribano Teoba y agentes de la Policía Miinisterial del Estado, para hacer el levantamiento de los cadáveres.


Una vez finalizadas las diligencias, ambos cuerpos fueron llevados al SEMEFO de Boca del Río para que se realizará la autopsia de ley, estando a la espera de que sean reclamados e identificados por sus familiares.
Cabe señalar que al parecer estas personas pudiesen ser unos que traían asolados a los habitantes de Manlio Fabio Altamirano, por cometer robos a mano armada, a casa habitación y comercios.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019