Viernes 23 de Agosto de 2019

Lo encuentran muerto en Cantarranas

Adrian Andrade/Orale

Fecha: 10/07/2019
Hora: 20:51 hrs.

De la víctima no se sabe quién pudiera ser

Paso de Ovejas, Ver.-Una persona del sexo masculino hasta el momento no identificado, fue localizado sin vida casi a la entrada de la comunidad Cantarranas, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas. La Fiscalía General de Justicia con base en Cardel, realizó las diligencias en torno al levantamiento del cuerpo y recogió indicios que lo llevaran al esclarecimiento de este presunto homicidio.
Ayer por la tarde fueron alertadas los elementos de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas, sobre la presencia de una persona del sexo masculino sin vida, tirado sobre la carretera estatal Mata Mateo-Cantarranas.
De esta manera, se dieron cita los elementos policíacos y llevaron a cabo el acordonamiento de la escena del crimen para evitar la intromisión de curiosos que pudieran alterar el lugar.
Una vez confirmado el llamado de auxilio hecho a través del 911 de Emergencias, se solicitó vía teléfono la presencia en ese sitio, del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Ciudad Cardel para que realizaran las diligencias correspondientes.
La víctima es un sujeto hasta el momento desconocido, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera en color blanco, un boxer en color rojo, zapatos tenis color gris con vivos en color naranja.
Una vez que arribó, el personal de la Fiscalía General de Justicia, acompañado de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se hicieron las diligencias en torno al levantamiento, asegurando todo de indicios para el pronto esclarecimiento de este presunto crimen.
Tras haber finalizado las labores de campo en torno a estos hechos registrados en la localidad de Cantarranas, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO de Boca del Río para la realización de la autopsia de ley, estando únicamente, a la espera de su identificación y reclamación por parte de sus familiares.
.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019