Mircoles 21 de Agosto de 2019

El empresario Oscar Lara, y la periodista Rosa María, buscarán la alcaldía de Veracruz por Morenam

Fecha: 13/07/2019
Hora: 19:37 hrs.

Ricardo Exsome se descarta, el esta a la.expectativa de ser Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Pareciera prematuro pero en Morena como en otros partidos políticos ya hay jaloneos para lo que serán las elecciones intermedias del 2021 donde se renovarán las 212 alcaldias, el congreso local y federal.

En Morena Veracruz, el ahora diputado federal por el distrito 4 Veracruz, Ricardo Exsome,  ha confiado a cercanos que no le interesa la alcaldia de Veracruz. El esta agazapado cual gato espera su presa, de la salida de Javier Jiménez  Espriú, en la SCT, en la cual según el mismo Exsome, el octagenario secretario pidió al Presidente sólo estar tres años al frente de la dependencia.

Esto es, si Jiménez Espriú se cansa antes o concluye sus tres años, Exsome asegura que él lo sucederá en la SCT. ¿Porque tanto interés  del constructor por la titularidad en comunicaciones? Sólo el sabe, lo cierto es que no le interesa la alcadía de Veracruz.

De esta manera apadrinaria para su candidatura a la alcaldia de Veracruz,  al empresario Oscara Lara, actual director del WTC en Boca del Rio, o en su caso apoyaría a Rosa María Hernández Espejo, actual coordinadora de Programas Sociales del gobierno federal en el estado de Veracruz.

El empresario del espectáculo Tomas Riande, ha manifestado a sus amigos que él "va por la grande" en Veracruz, y que lo apoya su amiga Rocío Nahale, Secretaria de Energía, a la vez que lanza pestes contra su "amigo" Oscar Lara.

Todo podría suceder ya que Rocio Nahale, que ingresó al equipo de AMLO gracias a la familia Robles, dueños del Diario del Istmo,aimageny Revista Llave, amigos del Peje. Gracias a eso se convirtió en Senadora, cargo que dejó dias después para convertirse en la Secretaria de Energía, pero mas allá poderosa e influyente en el gabinete federal así lo reveló recientemente German Martínez, luego de su renuncia a la dirección del IMSS, y lo ratificó Carlos Urzua al renunciar como Secretario de Hacienda.

Rocío Nahale, es la Secretaria más poderosa del ganinete de López en este momento.

Los aspirantes  a diputados  locales y federales todo parece indicar que serán  electos en la famosa tombola de Morena.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019