Sábado 14 de Diciembre de 2019

Grupo armado lo ejecuta en su domicilio.

Fecha: 17/07/2019
Hora: 18:38 hrs.

Fue en Casitas, municipio de Tecolutla. La víctima se alistaba para salir a trabajar.

TECOLUTLA, Ver.- En la localidad Casitas se registró ayer el asesinato de un hombre apodado el “Pánfilo”, cuando se encontraba dentro de su domicilio; autoridades locales investigan los sangrientos hechos.
Los hechos ocurrieron muy temprano cuando la víctima Lucio R. Q., estaba casi despertando para alistarse para desayunar e irse a realizar sus actividades, pero hasta su domicilio llegaron sujetos desconocidos que lo tomaron por sorpresa.

Vecinos dijeron que todo estaba en silencio cuando de repente varios disparos sembraron el miedo en Casitas. Observaron salir a los delincuentes y marcharse.

Al ir hacia la casa del “Pánfilo” lo encontraron malherido, por lo que de inmediato pidieron la intervención de socorristas y elementos policiacos que montaron un operativo. Lucio fue declaro muerto, por lo que ya no fue movió el cuerpo y llegaron minutos más tarde agentes ministeriales y peritos forenses que se llevaron el cadáver a la morgue donde le realizaron la necrocirugía de rigor.

Hasta ayer la familia del también taxista dijo a las autoridades no saber cuáles pudieron haber sido los motivos por lo que lo asesinaron. La Fiscalía investiga los hechos y hasta el momento no hay pistas de los responsables.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019