Martes 22 de Octubre de 2019

Hallan a taxista ejecutado y encajuelado en Mariano Escobedo

Fecha: 18/07/2019
Hora: 19:02 hrs.

Fue torturado y tenia amarrada una bolsa en la cabeza

Mariano Escobedo, Ver.-Torturado, con una bolsa amarrada en la cabeza, ejecutado y encajuelado fue hallado el operador del taxi 975 de la ciudad de Orizaba, mismo que fue abandonado entre unos cañales de la localidad La Loma perteneciente a la cabecera municipal de Mariano Escobedo.

Hasta el momento el ruletero permanece en calidad de desconocido, mismo que vestía; camisa roja con rallas, pantalón de mezclilla negro y zapatos de meter negros con suela blanca.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, trabajadores del campo hallaron la unidad Nissan Tsuru de color blanco con rojo del municipio de Orizaba con placas de circulación: A-075-XDC del estado de Veracruz y número económico 975, al filo de las 07:34 horas de este jueves, abandonado sobre el camino de terracería que comunica de la Congregación Chicola con la localidad de La Loma Las Mesas, justo a la altura de los viveros, quienes alertaron las autoridades.

Hasta el sitio enclavado en la zona alta de la Cabecera Municipal, acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras realizar una revisión del taxi que se encontraba abierto y con las llaves tiradas en el tapete, descubrieron al sujeto asesinado y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástica de color negro en el interior de la cajuela.

Arribando el Fiscal en turno y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

Mientras que el vehículo fue remolcado al corralón oficial hasta que el propietario acredite su propiedad.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019