Martes 22 de Octubre de 2019

Alcalde de Alvarado Bogar Ruiz, protege a una de sus colaboradoras que presuntamente desvío recuros del Ayuntamiento.

Bogar Ruiz Alcalde de Alvarado, le responsabilizan de la integridad fisica dr seis de sus enpleadoa que recientemente despidió.
Fecha: 19/07/2019
Hora: 18:34 hrs.

De trata de Deyanira Vázquez, jefa operativa de la zona norte del municipio de Alvarado que conprende 13 comunidades. Habria desviado grabdes cantidades de dinero que era destinado al pago de prestadores y proveedores de servicio del municipio.

Alcalde de Alvarado Bogar Ruiz Rosas, encubre presunto desvío de recursos del erario público  presuntamente operados por Deyanira Vazquez Casrrillo, jefe operativa del AYuntamiento en la zona norte del municipio que comprende 13 cpmunidades desde Mandinga hasta Playa de le libertad, informaron Yaneli Salazar Vicente y Maria Isabel Gamboa, quienes luego de denunciar los hechos ante el alcalde Bogar, ellas y cuatro mas, en total 6 empleados fueron despedidos.

La denuncias de momento se encuentran radicadas en la Fiscalia General de Justicia, y proximamente lo harán ante el congreso local.

Como consecuencias de todo esto Deyanira Vazquez, ebria y acompañada de su esposo José Eduardo Bardales Martínez de origen centroamericano, acudieron a la casa de las denunciantes y luego de causarles daños las amenazaron de muerte.

Deuanira Vázquez fue detenida por la Policía Municipal del lugar, pero posteriormente  liberada, continúa en el cargo bajo la proteccion de su amigo el alcalde Bogar Ruiz, en tanto las denunciantes fueron despedidas.

Alba Ruiz Gamboa, madre de Maria Isabel una de la enpleadas despedidas manifesto su temor por su hija y conpañeras denunciantes, responsabilizó a Deyanira Vázquez, ql esposo de esta y al alcalde Bogar Ruiz, por lo qe le pueda pasar a la jóvenes ahora despedidas del Ayuntamiento y que sacaron a la luz el presunto desvío de recuersos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019