Sábado 14 de Diciembre de 2019

Ejecutan a hombre frente a Tránsito del Estaeo en Xalapa.

Fecha: 21/07/2019
Hora: 12:10 hrs.

El delito ocurrió frente a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial_

Xalapa, Ver.- Un hombre fue ejecutado está noche frente a las instalaciones de Tránsito y Seguridad Vial del Estado; la Policía Estatal implementó un operativo y al parecer detuvo a tres presuntos responsables.

El crimen ocurrió casi enfrente de las oficinas de peritos y alarmó tanto a vecinos como a personal de Tránsito Estatal que se encuentra de guardia.


Según testigos, la víctima fue sorprendida cerca de los puestos de comida instalados frente a las oficinas de la citada dependencia.

El crimen fue reportado también al número de emergencias 911 y movilizó además a efectivos de la Policía Naval.Al paso de unos minutos llegaron peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones.

Boletin de la Secretaría de Seguridad Pública sobre este crimen.

Xalapa, Ver., 21 de julio de 2019.-* La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres personas relacionadas con el homicidio de un hombre, que ocurrió frente a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

De acuerdo con un reporte al número de emergencias 911, aproximadamente a las 22:15 horas de este sábado hubo detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle General Sóstenes Rocha, en la colonia Tamborrel de esta ciudad.

Por tal motivo, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, y efectivos de la Policía Estatal, montaron un operativo de búsqueda que concluyó con la captura de Neftalí “N”, Óscar Daniel “N” y Gerardo “N”, por el presunto delito de portación de armas de fuego, además del aseguramiento de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

En el lugar también se presentaron elementos del agrupamiento Panteras de la SPP, quienes confirmaron que la víctima de la agresión había fallecido.

La zona se mantiene resguardada por la Policía Estatal, en espera del arribo de Servicios Periciales para que inicie con el procedimiento de levantamiento del cuerpo y la investigación correspondiente.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019