Domingo 15 de Diciembre de 2019

Otro fin de semama sangriento en el sur del estado de Veracruz.

Fecha: 22/07/2019
Hora: 11:06 hrs.

Baleados, ejecutados y secuestrados liberados.

1. BALEAN VIGILANTE EN COATZACOALCOS

El vigilante del bar Mamitas, recibió por lo menos un impacto de bala, cuando se encontraba cenando en un negocio de quesadillas ubicado en la colonia Centro en Coatzacoalcos.

Reportes indican que los sicarios intentaron ejecutarlo y burlaron los patrullajes de la policía.

El herido fue identificado como Juan Montiel Escribano de 47 años, quien presentaba un rozón de bala a la altura de la cabeza este hombre, debido a qu fue atacado cuando se encontraba en el negocio ubicado en la calle Rodríguez Malpica y 16 de Septiembre.

2. BALEAN PAREJA EN LA COLONIAS BRISAS DE COATZACOALCOS

Un hombre y una mujer, fueron baleados en un intento de ejecución en la colonia Brisas del Golfo en Coatzacoalcos, la tarde del sábado.

La fémina identificada como Sandra Hernández Prieto de 24 años, presentaba un impacto de bala en el hombro del lado derecho lo que le ocasionó sagrado abundante mientras que el joven de aproximadamente 30 años, tenía un impacto de bala en la espalda del lado izquierdo sin orificio de salida.

Ambos fueron trasladados a un hospital, donde hasta el domingo eran reportados como graves.

3. EJECUTAN A MASCULINO EN OLUTA

De varios impactos de bala, fue ejecutado un hombre en la colonia La Macaya en el municipio de Oluta la tarde de este sábado.

La víctima de identidad desconocida presentaba varios impactos de arma de fuego tenía las manos amarradas y el rostro cubierto con una playera, fue localizado a un costado de la carretera estatal Oluta - Tenejapa.

4. LOCALIZAN OSAMENTA EN COATZACOALCOS

Dos osamentas de cráneo, fueron localizados en la zona de playa a la altura del fraccionamiento Santa Martha en el Puerto de Coatzacoalcos.

Éste hallazgo lo realizó una persona que caminaba en la zona de playa de ese sector de la ciudad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas.

Los reportes señalaban que en ese sitio fueron localizados dos osamentas de cráneo, así como algunas prendas de vestir y unos zapatos que presuntamente pertenecían a un hombre las cuales se encontraban enterradas entre la arena.

Esta área fue acordonada por elementos de la Policía Naval mientras que elementos ministeriales realizaban la búsqueda de más osamenta, ya que en ese sitio se ha dado la localización de cuerpos enterrados en fosas clandestinas.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía los cuales realizaron las diligencias y trasladararon los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

5. LIBERAN A SECUESTRADA EN MINATITLÁN

Sugeydi caballero Ramírez, comerciante de aguas frescas que había sido secuestrada el pasado miércoles, en el municipio de Minatitlán, fue dejada en libertad la noche del viernes.

Hasta el momento se desconoce si hubo pago de rescate o fue por intervención de las autoridades.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019