Viernes 23 de Agosto de 2019

Oralia la víctima 133 de feminicidio en Veracruz, en los últimos siete meses, fue desmembrada.

Rosalinda Morales

Fecha: 23/07/2019
Hora: 12:56 hrs.

El pasado jueves desapareció Oralia Pulido Cruzado, de 53 años, en Amatitlán, Veracruz, sin embargo, ya fueron localizados sus restos.

El caso de Oralia suma 133 mujeres que han sido víctimas de feminicidios de diciembre de 2018 a esta semana, en Veracruz.

Hace casi una semana, los familiares de la mujer difundieron, a través de redes sociales las fotos de la fémina, para que les ayudaran a localizarla, no obstante, lo único que hallaron fue su cuerpo sin vida.

Fueron las autoridades quienes confirmaron que los restos hallados -cabeza y brazos- se encontraban en la comunidad Rancho Nuevo, aunque todavía falta encontrar el resto del cuerpo.
Oralia era hermana de David Montalvo Cruzado, director de Protección Civil Municipal de Carlos A. Carrillo.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Veracruz ya comenzó las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

VAN 133 FEMINICIDIOS EN VERACRUZ
Ayer lunes 22 de julio, fue día negro para la mujer en Veracruz.
Guadalupe Peña, empleada administrativa de la municipal de Paso del Macho, fue encontrada sin vida en río Atoyac.
Una mujer desconocida en Coatza, es asesinada y violada en un lote baldío. El o los atacantes le destrozaron cara a cuchilladas.
En Amatitlán apareció el cuerpo de Oralia Pulido, sin su cabeza, solo sus dos piernas y dos brazos, falta el resto del cadáver.
De diciembre 2018 a este martes son 133 mujeres asesinadas.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019