Viernes 18 de Octubre de 2019

Detienen a dos secuestradores y abaten a uno.

Fecha: 23/07/2019
Hora: 19:33 hrs.

Liberan a la victima.

Coayzacoalcos, Ver, 22 de Julio 2019.-Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de Coatzacoalcos, liberaron a un joven que fue privado de la libertad ayer en la colonia Fonapho de Villa Allende; sus plagiarios lo tuvieron en el monte.

Mediante un operativo, los detectives Antisecuestro detuvieron a dos presuntos secuestradores y abatieron a uno.

Paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso de esta persona quien quedó tendida sobre la carretera que conduce hacia la zona de ejidos y a 50 metros aproximadamente quedó chocado el taxi 5639.

Dicha unidad presentan daños en la puerta del lado derecho la escena se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ejecutan a uno mas.

Un hombre perdió la vida después de ser baleado durante la tarde de este martes en el fraccionamiento Rabón Grande que se localiza en Villa Allende.

De acuerdo a los primeros reportes de las corporaciones policiacas, en el acceso a la zona 2 es donde habría ocurrido un enfrentamiento a balazos, lo que dejó la muerte de esta persona.

Frente a las instalaciones del kínder “María Montessori” quedó destrozado el taxi 5369, en el que presuntamente viajaba el occiso, de quien se desconoce su identidad.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019