Mircoles 21 de Agosto de 2019

Gran éxito en la coronación de la Corte Real y el concierto de Grupo Cañaveral del Festival Santa Ana

Fecha: 27/07/2019
Hora: 00:37 hrs.

Con más de 6 mil personas reunidas en la Plaza Cívica de Boca del Río se llevó a cabo esta noche la coronación de la Corte Real y el gran concierto de Grupo Cañaveral para comenzar con los conciertos estelares de este Festival Santa Ana 2019.

En punto de las 9 de la noche el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli coronó a la doncella del Mar, Anabel Chaparro Jiménez; mientras el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez coronó a la princesa I, Verónica Barrón Carreón; la Señora Karla Robles de Alonso, presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, al Tritón José Carlos Noriega Alias; y la señora Mariela Lohman de Yunes, presidenta del DIF Municipal de Veracruz, a la Princesa II Karen Vázquez Camarillo.

Con mucho ánimo el público aplaudió a la corte, al alcalde Morelli y al Festival Santa Ana 2019, mientras esperaba ansioso para bailar al ritmo de Grupo Cañaveral con la voz del talentoso Emir Pavón.

Humberto Morelli se mostró muy contento por el avance del Festival, relatando que el día transcurrió en total seguridad con todas las actividades realizadas, como los conciertos de Playa, con un lleno total en el concierto de Los Aguas Aguas, el paseo en lancha, los concursos y el gran y tradicional filete relleno de mariscos.

Cañaveral salió con todo en ánimo a cantar en Boca del Río para locales y turistas que estaban presentes, y con mucho cariño saludó a la gente y agradeció estar presente en el Festival Sana Ana 2019.

Con canciones como anhelo, tiene espinas el rosal, no te voy a perdonar, pa’lante de su nuevo disco, echarme al olvido y virgen; Pavón y la orquesta de Cañaveral prendieron al público, cerrando con broche de oro el segundo día del Festival Santa Ana 2019.

Morelli invito a las personas a que asistan a las siguientes actividades del festival. “Yo creo que la gente que viene aquí a la Plaza Cívica que está abarrotada, la va a pasar muy bien, y los que no, quienes no conocen el Festival de Santa Ana tienen la oportunidad de venir, es una ciudad muy segura, es una ciudad que realmente lo tiene todo, Boca del Río lo tiene todo”.

Indicó que es el primer año que se vive una versión de las Fiestas de Santa Ana como un Festival “comenzamos el año pasado haciendo las fiestas más grandes, con más de 30 mil visitantes, este año vamos a superarlo con más de 50 mil y una derrama económica muy importante arriba de 120 millones de pesos (…) tuvimos información de que los restauranteros están repuntando sus ventas y esa es una muy buena señal entonces lo único que me queda es decirles que Boca del Río está listo para recibir a todos los turistas y la gente de la zona conurbada”.




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019