Mircoles 21 de Agosto de 2019

Gesona Alcalde Fernando Yunes Márquez recursos con SEDATU; visita Secretario RománGuillermo Meyer zonas marginadas del municipio.

Fecha: 28/07/2019
Hora: 13:54 hrs.

Veracruz, Ver; 26 de julio de 2019.- Con el objevo de armonizar acciones en benecio del municipio de Veracruz, esta tarde, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez mantuvo una reunión de trabajo con eltular a nivel federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Guillermo Meyer Falcón, y el tular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez.

En compañía de sus equipos de trabajo, los funcionarios realizaron un recorrido por más de 3 horas en las zonas más marginadas de la ciudad.

"Agradezco al Secretario Federal Román Guillermo Meyer Falcón y al Secretario Estatal Guillermo Fernández, por su interés en la ciudad y por la voluntad de trabajar en plena coordinación, los tres niveles de gobierno a favor de todos los veracruzanos”, expresó el alcalde, tras concluir la producva reunión, donde gesonó recursos para el municipio.

Asimismo, el munícipe reiteró su completa disposición y compromiso para que, de manera coordinada, se realicen los proyectos en conjunto que beneciarán en gran medida a los veracruzanos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019