Mircoles 21 de Agosto de 2019

Elemento de la Policía Naval, se negó a pagar la cuenta y se aventó al río

Fecha: 28/07/2019
Hora: 20:37 hrs.

Coatzacoalcos, Ver.-Para no pagar una cuenta superior a los 5 mil de alcohol y mariscos que había ingerido un elemento de la Policía Naval con grado de Sargento se aventó al río Coatzacoalcos la tarde de este domingo.

Jairo Ramírez de 34 años, como identificado este elemento activo, provocó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Bomberos en el conocido cómo antiguo Malecón.

Toda vez que después de negarse a pagar una cuenta presuntamente superior a más de 5 mil pesos en la negociación denominada "Las Mojarras", donde había ingerido mariscos y cervezas junto a otros personas decidió aventarse al río Coatzacoalcos.

Sin embargo, los empleados al ver esta situación solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate quiénes lograron sacar con vida al elemento de la Policía Naval quien se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente fue entregado a la Policía Estatal, los cuales lo trasladaron a la cárcel de Palma Sola mientras que sus acompañantes al percatarse de este zafarrancho abandonaron el lugar sin pagar la cuenta.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019