Miťrcoles 21 de Agosto de 2019

Crece el escandalo de corrupción en el Ayuntamiento de Alvarado, Veracruz.

Por Hugo Gallardo San Gabriel.

Fecha: 01/08/2019
Hora: 12:04 hrs.

Alcalde Bogar despide a quienes denuncian y les arma manifestaciones denunció la síndica Josefina Fuentes.

Alvarado, Ver, 1 de Agosto.-Josefina Fuentes, Síndica del Ayuntamiento de Alvarado, Veracruz, denunció en su muro de facebook que personal a fin con el alcakde Bogar Ruiz, se manifestó en contra de ella por haber hecho observaciónes en cabildo de presuntas irregualridades en el manejo de los recursos municipales.

En texto de su publicación se refiere al alcalde Bogar Ruiz como el "Ingeniero":

"A las personas pensantes.. Les informo q hay una manifestación en mi contra.. Solo por q hice observaciones en una acta de cabildo. Con ciertas situaciones q estan pasando en el ayuntamiento pues si no se observan incurrimos en delito... Amis amigos lo entenderán a mis enemigos les agradará.. Esto es así.. Estamos viviendo amenazas y demás y quien sabe q cosa me inventara. Las personas q están encabezando dicha manifestación es su gente del ingeniero... Se ha corrido a mucha gente.. Pero haré una rueda de prens@,para explicarlo.. Q decepción tan grande pero yo se quien soy.. Solo para su conocimiento.. No espéculen.. ... Alvarado pierde.. Q pena q haya personas q se presten a seguir el juego.. Gracias.

Me llaman corrupta y traicionera... Pero yo se quien soy.."
De esta manera crece el escandalo de corrupción que tuvieron el valor de denunciar y hacer publico Yaneli Salazar Vicente e Isabel Gamboa, y otros ex empleados que fueron corridos justamente por la misma causa, por denunciar el presunto desvío de recursos municipales por parte de Deyanira Vázquez, Coordinadora del Ayuntamiento de Alvarado en 13 comunidades en la parte norte de ese municipio.

Yaneli informó en rueda de prensa que Deyanira Vázquez y el marido de esta habrían desviado recursos que debieron haber sido destinados al pago de servicios al enpresaruo Fancisco Sampieri.

Estas y otras irregularidades fueron ventiladas en cabildo por la sindica Josefina Fuentes, quien hoy padece una manifestación en su cotra por parte de personal a fin con el alcalde Bogar Ruíz.

Trasciende que en una s horas el enpresario Francisco Sampieri presentará denuncia formal por el fraude en su contra por el desvío del recurso que le debieron pagar y que presuntamente le fue pagado a otras personas por los trabajos y servicios que el dio al municipio de Alvarado.

Las denuncias ser√°n llevadas al Congreso Local, al √ďrgano de Fiscalizaci√≥n Superior, mientras la Fiscal√≠a General de Justicia del estado ya investiga.

Cabe destacar que el alcalde de Alvarado Vogar Ruiz presume entre sus mas cercanos ser amigo personal del gobernador Cuitlahuac y de los diputados de Morena, y que amparado en eso nada le har√°n.



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019