Miércoles 21 de Agosto de 2019

Otro arrebato del alcalde de Alvarado Bogar Ruiz, ahora corrió al Secretario del Ayuntamiento.

Alejandro Angel Cobos Márquez, Secretario del Ayuntamiento de Alvarado, Veracruz, fue despedido por su alcalde Bogar Ruiz, luego de que bo aceptó el cargo como nuevo Tesorero Municipal.
Fecha: 01/08/2019
Hora: 20:43 hrs.

Y es que Alejandro Ángel Cobos, rechazó el nuevo nombramiento de Tesorero Municipal.

Continúan los conflictos internos en el Ayuntamiento de Alvarado, Veracruz a cargo de Bogar Ruoz Rosas.

Aún no se libra de la bomba lanzada por la Sindica Josefina Fuentes, quien a través de redes sociales hizo público las represalias y ataques de que es objeto por parte de Bogar Ruiz, por haber expuesto en cabildo presuntas irregularidades en la administracion municipal, y le revienta otro escandalo mas luego de haber despedido a Alberro Ángel Cobos Márquez, quien se venía desempeñando como Secretario de ese Ayuntamiento.

Al igual que Josefina Fuentes, Alberto Ángel Cobos, comunicó a través de sus redes sociales haber sido despedido por el alcalde Bogar Ruiz, por bo haber aceptado el nombramiento como nuevo Tesorero Municipal, cargo que rechazó por sus principios éticos ya que conaideró no reunir el perfil que exige la ley para el desempeño de esa responsabilidad.

Aquí texto integro que escribió Alberto Ángel:



Todo parece indicar que el alcalde Bogar Ruiz, se le complican los temaa municipales que tendrán que ser revisados por la Legislatura local, el Orfis y en su caso la FGE..



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019