Viernes 18 de Octubre de 2019

Gestiona H. Ayuntamiento de Veracruz recurso y obra para la colonia Adolfo López Mateos

Fecha: 03/08/2019
Hora: 20:04 hrs.

Se invierte 27 mdp en pavimentación con concreto hidráulico, gracias a gestión realizada en la administración estatal pasada

Veracruz, Ver; 03 de agosto de 2019.- Tras ser gestionados recursos en la pasada administración estatal, este sábado, el H. Ayuntamiento de Veracruz constata el inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico y carpeta asfáltica en la colonia Adolfo López Mateos.

La colonia, fundada en 1982 y con más de 8 mil habitantes, requería trabajos de pavimentación desde hace años, por lo que la actual administración municipal gestionó recursos para lograr el beneficio de obra pública en la zona.

Este día, se inician los trabajos con una inversión de 27 millones de pesos, logrados a través de la intervención de autoridades municipales y el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, durante el pasado gobierno estatal.

“Somos el gobierno que más gestiona en todo el Estado. Espero que este recurso que logramos en la gestión de Miguel A. Yunes y que hoy comienza a ejecutarse sea un ejemplo para que el Gobernador García mida la importancia que nuestra ciudad tiene”, declaró el alcalde de Veracruz.

Asimismo, reitera su compromiso de continuar gestionando y aplicando recurso en más obra pública para el municipio, en beneficio de sus habitantes.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019