Viernes 18 de Octubre de 2019

Javier Duarte advierte que se defenderá de señalamientos infundados contra él y su familia.

Hugo Gallardo San Gabriel

Fecha: 04/08/2019
Hora: 19:21 hrs.

Lo.expeesó en mensajes a través de su cuenta de twiter.

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, reactivo su cuenta de twiter para enviar mensajes a los medios de comunicación y en general a la opinión publica, para defenderse dice de señalamientos infundados en su contra y de su familia..

Aquí lo que expresó en su primer mensaje al reactivar su cuenta de twiter:

"Ante la imposibilidad de defenderse personalmente de señalamientos absurdos al no tener acceso a herramientas de comunicación electrónicas, @Javier_Duarte por medio de terceros con los que mantiene contacto vía telefónica enviará información vía su cuenta de Twitter #JavierDuarte".

En otro mensaje publicó un comunicado de tres cuartillas en donde expresa que ha tomado la decisión de defenderse publicamente ante los ataques que ha recibido él y su familia como consecuencia de las revelaciones que ha hecho a la Fiscalia General de la Republica sobre aquellos que se benieficiaron con su encarcelamiento, y la extorsión de que ha sido objeto.

Expresó que a raíz de sus revelaciones sus enemigos han filtrado a medios y en redes sociales que él es el autor de los homicidios se periodistas en el estado de Veracruz.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019