Mircoles 21 de Agosto de 2019

Designa H. Ayuntamiento de Veracruz más de 14 MDP en repavimentación de la Calle Comunidad, colonia Los Reyes

Fecha: 06/08/2019
Hora: 23:08 hrs.

Adelanta el alcalde Fernando Yunes Márquez que en octubre habrá más apoyos para la poblaciónvulnerable a través de nuevo programa social municipal

Veracruz, Ver; 06 de agosto de 2019.- Por medio del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos recuperado tras una controversia, el H. Ayuntamiento de Veracruz invierte 14millones 770 mil pesos en obras de repavimentación con carpeta asfál*ca de la calle Comunidad, en la coloniaLos Reyes.

Al dar inicio a los trabajos, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez puntualizó que existe unasituación compleja en la ciudad en temas de obra pública, debido al olvido de pasadas administraciones; noobstante, durante el gobierno municipal se trabaja para resarcir una parte del problema con base en laplaneación y la transparencia y honestidad en la aplicación de recursos.

“Sería falso decirles que yo en 4 años voy a arreglar todas las calles de la ciudad, sería hacer lo que hicieronotros presidentes municipales de otros par*dos, antes, de ir y prometer a todas las colonias que van a hacerabsolutamente todo. Yo nunca he sido alguien que dice men*ras de esa manera, yo lo que digo lo cumplo. Lo que digo es que estamos arrancando bien lo que este gobierno tiene qué hacer para darle continuidad encuatro años y para las siguientes administraciones”.

Los trabajos incluirán la instalación o rehabilitación de la red sanitaria, descargas sanitarias y la construcciónde sus respec*vos registros sanitarios. Se mejorarán 2 mil 55 metros cuadrados de banqueta de concreto y seconstruirán 2 mil 365 metros lineales de guarnición de concreto simple. También edi=carán 60 rampas para lamovilidad de personas con capacidades diferentes y se pintarán las guarniciones.

Con esta obra se beneficiará directamente a mil 500 habitantes de la zona, además de un número muchomayor de población importante, debido a que esta calle presenta un gran flujo de tránsito vehicular en elmunicipio de Veracruz.

El alcalde adelantó, durante este evento, que en octubre se implementará un nuevo programa social paraapoyar a las familias en situación vulnerable y que quedaron fuera de apoyos federales y estatales. “Este gobierno lo que hará es hacerse responsable de nuestra gente y apoyarlos con todo lo que nosotrospodamos, preferimos quitarle dinero a muchas otras áreas pero nunca a los temas de apoyo social”,puntualizó.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019