Martes 22 de Octubre de 2019

Lo ejecutan a domicilio

Fecha: 07/08/2019
Hora: 19:10 hrs.

Fue por haber reportado dos autos mal.estacionados frente a su casa.

Sayula de Alemán, Ver.-Un persona del sexo masculino, de oficio vendedor de tortillas fue asesinado la noche del martes cuando se encontraba en su domicilio, en el municipio deSayula de Alemán.

Los hechos se registraron sobre la calle Ocampo número seis, entre Altamirano y 5 de Mayo, de la colonia Centro, hasta donde llegaron sujetos desconocidos para dispararle y asesinarlo.


Esto ocurre horas después de que el hoy occiso, reportará la presencia de dos automóviles que fueron dejados en su entrada por personas desconocidas.

Y como le estorban para salir a realizar sus labores, llamó a la policía, estos a su vez llamaron a la grúa, los engancharon y los arrastraron al corralón.


El ataque, al parecer en represalia por esta denuncia ciudadana, se dio poco después de las ocho de la noche en la casa del señor identificado como Pablo Hipólito Cirilo, de 45 años de edad, de ocupación tortillero.

Los sobrevivientes indicaron que el comerciante llegó de su jornada laboral, y se sentó en su sala a platicar con su cuñado, cuando de pronto oyeron los disparos que le dieron muerte y causaron lesiones en otra persona.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019