Miércoles 21 de Agosto de 2019

Trailer se lleva la caseta de cobro deja 3 muertos y 7 heridos.

Fecha: 12/08/2019
Hora: 07:12 hrs.

Arrastro a empleados de la caseta y a otras personas que estaben en área de baños de la misma. Fue en la autopista Xalapa-Veracruz,en la caseta de peaje de Plan del Río.

Xalapa, Ver.-Tres muertos y 7 lesionados es el saldo preliminar que que dejó la volcadura de un tráiler doble remolque, ocurrido esta tarde de domingo sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo,a la altura de la caseta de Plan del Río.

Los hechos se registraron cuando el conductor de la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad sobre el referido tramo carretero pero llegar a la altura de la caseta de peaje, al parecer se quedó dormido al volante lo que provocó se estrellara contra varios vehículos así como lo  sanitarios del lugar, donde quedaron atrapados varias personas entre los escombros.

Al conocer del accidente los servicios de emergencia de inmediato se trasladaron al lugar donde se dijo atendieron a 6 personas que resultaron heridas las que luego de ser atendas por paramédicos de Cruz Roja, Cruz Ámbar, así como las diversas corporaciones de auxilio, fueron llevados a la ciudad de Xalapa y Veracruz para recibir atención prehospitalaria.

Bomberos y personal de Protección Civil Estatal acordonaron el lugar con apoyo de elementos de la Policía Estatal,al tiempo que solicitaban la presencia del ministerio público para dar fe de los cuerpos.

Tras varios minutos de remover escombros se pudo confirmar el deceso de 3 personas cuya identidad hasta el momento se desconoce.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019