Viernes 18 de Octubre de 2019

Disparan conntra una familia en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Fecha: 12/08/2019
Hora: 21:31 hrs.

Enhre los heridos una niña dr 14 años y un menor de un año de edad.

Coatzacoalcos,Ver, 12 dAgosto 2019.-Cuatro personas, entre ellos una adolescente de 14 años y un bebé de apenas un año, fueron víctimas de la delincuencia que impera en la región sur de Veracruz, al ser atacados por 6 sicarios de identidad desconocida.

Apenas se ocultaba el sol, cuando Gema Andrea Guzmán, Raúl Tirado Romero y Cecilia del Carmen Melchor caminaban hacia su domicilio, sobre la calle Tula de la colonia Teresa Morales, junto a ellos en brazo Cristian Alexis

Antes de llegar al cruce con la calle La Venta, fueron interceptados por sujetos armados, quiénes sin mediar palabra alguna, les dispararon en varias ocasiones, alcanzando una de las balas la pierna izquierda del menor de edad.

Todos cayeron de inmediato al suelo, en un charco de sangre, mientras una de las mujeres imploraba por ayuda, por lo que fueron los vecinos quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y de seguridad, mientras que los delincuentes se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, quiénes se enfocaron en atender al bebé y Cecilia de 14 años, para trasladarlos a un centro hospitalario.

En tanto que Gema y Raúl, esperaban sobre la banqueta, la llegada de los elementos de Protección Civil, quiénes en su unidad los llevaron al hospital Comunitario.

El área fue acordonada, mientras se ubicaban los casquillos percutidos, contábilizando más de 5 en los primeros minutos.

Hasta el momento se desconocen las causas de este terrible ataque, que de nueva cuenta activa los focos rojos y en dónde dos menores de edad son víctimas de la crueldad generada por la delincuencia.

Entre la multitud, uno de los habitantes de este sector, reclamaba a las autoridades de los tres niveles de gobierno, por la falta de seguridad, asegurando que el Presidente de la República "nos dijo que nos sacaría de esta violencia y que iba a parar, el nos aseguro y no para nada".

Cabe mencionar que uno de lo elementos de policía municipal, señaló que no han podido cumplir con sus funciones, debido a que les han retirado sus unidades para ser entregadas a los elementos de la Marina.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019