Viernes 18 de Octubre de 2019

Taxista desaparecido en Xalapa fue hallado muerto en Teocelo

Fecha: 14/08/2019
Hora: 15:30 hrs.

Se presume haya sido victima de asalto.

Xalapa, Ver, 14 Agosto 201.-Esta mañana se confirmó que se trata del taxista de 74 años de edad, reportado como desaparecido en esta capital, quien anoche fue hallado muerto en la zona de Texín, municipio de Teocelo.

Poco después de las nueve de la noche las corporaciones policiacas fueron alertadas del hallazgo de un hombre muerto en dicha zona. Era un varón de aproximadamente 70 años de edad, cuyo cuerpo presentaba heridas por arma blanca.
Hasta el lugar donde estaba el cuerpo llegaron elementos de Servicios Periciales, así como personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de rigor y proceder con el levantamiento para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa.

Este día se confirmó que se trata de Luis "N", taxista originario de Coatepec, reportado como desaparecido desde el pasado domingo, tras ser visto por última vez en Hidalgo, esquina con el callejón Gonzales Aparicio, zona centro de Xalapa. Su cuerpo está siendo velado desde hoy en una funeraria del centro de Coatepec.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019