Domingo 22 de Septiembre de 2019

Gobierno Federal entregará 637 millones de pesos a cañeros y cafetaleros del estaso de Veracruz.

Fecha: 18/08/2019
Hora: 16:38 hrs.

En dos semanas les entregaran sus tarjetas bancarias con 5 mil y7 mil 300 pesos, respectivamente. Deberán comprobar que el dinero lo usaron para cultivos, de lo contrario deberán devolverlo.

Veracruz, Ver, 18 Agosto 2019.-Seiscientos treinta y siete millones de pesos dispersará y entragará en próximos días el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a Cien Mil 685 productores de caña y café del estado de Veracruz.

Así lo anunció Victor Suárez Carrera, Sub Secretario de Alimentación y Competitividad de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Rural quién este domingo encabezó una reunión con delegados regionales de la Secretaria del Bienestar, para organizar el.mecanismo de dispersió de estos apoyos que tendrá lugar en unas dos semanas aproximadamente.

En su visita el pasado 31 de Mayo a Coatepec, el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador anunció la entrega de apoyos económicos directos a los productores de caña y café del estado de Veracruz.

Serán 42 mil 374 pequeños productores de café, y 58 mil 311 productores de caña los beneficiados.

Serán convocados a a los cader o los centros integradores que la Secretaria del Bienestar ha instalado en el estado, en donde el productor deberá llevar la documentación que acredite su identidad, así como documentos que acrediten la posesión o arrendamiento del predio a cultivar, en donde se les entregará una tarjeta bancaría la cual recibirá el deposito despues de diez dias de su entrega.

Cada cafeticultor recibirá en sus manos 5 mil pesos, mientras que cada productor de caña recibirá 7 mil 300 pesos en efectivo.

Victor Suárez Carrera, Sub Secretario de Alimentación y Competitividad de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Rural dejo en claro que cada productor deberá comprobar con notas de remisión o facturas el uso adecuado del recurso, de lo contrario deberá devolverlo.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019