Domingo 22 de Septiembre de 2019

Catea policía casa de Chendo pelayo, ex alcalde de San Andrés Tuxtla.

Fecha: 19/08/2019
Hora: 18:54 hrs.

Un juez lo reclama por el presunto desvío de millones de pesos de las arcas municipales.

San Andrés Tuxtla, Ver. Personal de la Policía Ministerial llegó a la casa del ex alcalde de San Andrés Tuxtla, Rosendo Pelayo, en esta ciudad, para cumplir una orden de cateo con el fin de ejecutarle una orden de aprehensión.

El ex alcalde es buscado por la Fiscalía General del estado para llevarlo a rendir cuentas ante un juez que lo reclama por el desvío de varios millones de pesos para la compra de luminarias a una empresa ligada a la familia de Javier Duarte de Ochoa.

Cuando fue edil de San Andrés, Rosendo Pelayo habría cometido fraude en complicidad con Cecil Duarte de Ochoa para comprar lámparas que nunca se instalaron pero sí se cobraron por varios millones de pesos.

En meses pasados, esto fue un revés para la Fiscalía General del estado, pues apenas fue detenido, el ex edil sacó un amparo que portaba bajo el brazo y fue dejado en libertad.

El operativo, según información de reporteros locales, se dispuso en las inmediaciones de la casa del ex director del DIF municipal en Matamoros, entre Narciso Mendoza y Zaragoza.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019