Domingo 22 de Septiembre de 2019

Entrega Juan Manuel Unánue becas para que jóvenes ingresen a la universidad.

Fecha: 20/08/2019
Hora: 18:34 hrs.

Boca del Río, Ver., a 20 de agosto de 2019.-Atendiendo las necesidades de diversos jóvenes veracruzanos que desean continuar su carrera universitaria, el diputado del distrito de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, entregó becas para continuar la educación universitaria en el Centro de Estudios Veracruz (CEV).

Después de que diversos estudiantes de su distrito y de municipios aledaños no obtuvieron un lugar en las universidades públicas del país, el legislador se dio a la tarea de gestionar las becas en el pago de colegiatura e inscripción en el CEV, otorgando una opción para quienes desean ingresar a una licenciatura.

El diputado reiteró que uno de sus principales compromisos es con la juventud veracruzana, que al representar el futuro de la entidad y de México, deben ser escuchados y sus necesidades atendidas.

Destacó que la mejor inversión para el futuro de Veracruz, es trabajar y procurar en el acceso a la educación de los jóvenes, para que tengan las herramientas necesarias que les permitan construir un mejor mañana.

Desde el pasado mes de julio, Juan Manuel Unánue anunció la entrega de becas para jóvenes que estuvieran interesados en cursar algunas de las licenciaturas que oferta el CEV, a la que podrían acceder a través de una solicitud directa al legislador.

Ante la excelente respuesta de las y los jóvenes veracruzanos que enviaron su solicitud de beca señalando las razones por las que necesitaban el respaldo para continuar sus estudios, la recepción de documentos se amplió del 5 al 16 de agosto.

Las becas fueron entregadas este 20 de agosto en las instalaciones del Centro de Estudios Veracruz.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019