Domingo 22 de Septiembre de 2019

Con decapitada, Zetas anuncian baño de sangre en Río Blanco, Veracruz.

Fecha: 22/08/2019
Hora: 21:38 hrs.

La victíma era empleada de una empresa refresquera.

Río Blanco, Ver, 21 Agosto 2019.La policía encontró una mujer sin vida que fue hecha pedazos y lanzada en la vía pública dentro de bolsas negras, con una lista de personas que serán asesinadas.

El grupo de Los Zetas se atribuye haber dado muerte a la joven mujer que apareció hecha pedazos y decapitada en dos bolsas negras que fueron abandonadas en la colonia Benito Juárez.

Los hechos fueron reportados esta mañana cerca de las seis, en la calle Úrsulo Galván, entre Mártires de 15 de Mayo y Camino Nacional.

Ahí se encontraron dos bolsas negras con las extremidades de la mujer joven sin identificar, además en otra estaba la cabeza y dos mensajes firmados por la delincuencia.

La amenaza fue directa a operadores del Cartel de Jalisco Nueva Generación firmada por Los Zetas.
Inmediatamente menciona que darán muere a Lety Lozada, Coyote, Talacha, Wurrio Yekol y Juguero.

Los restos fueron levantados y llevados al forense para su identificación.

Horas más tarde fue identificada como Sandra Zúñiga Jiménez, de 25 años de edad, empleada de la empresa refresquera Coca Cola quien había sido “levantada” por un grupo armado el pasado martes en la colonia Modelo.

Lo que inicialmente se consideraba un secuestro quedó descartado debido a la saña con que fue sacrificada la joven mujer quien esta mañana fue encontrada degollada, con los brazos cercenados y un mensaje dirigido a un grupo delictivo.

Sandra caminaba por la colonia antes citada cuando un grupo armado a bordo de un vehículo sin placas la interceptó y a punta de arma se la llevó y fue hasta hoy en la mañana que fue encontrada asesinada.|

En Veracruz Los Zetas tuvieron su esplendor con el arribo Fidel Herrera Beltrán al gobierno del estado, a la llegada de Javier Duarte de Ochoa fue el Cartel de Jalisco el que declaró la guerra a Los Zetas y los desplazaron de sus feudos en Veracruz, Boca del Río y Xalapa.

El gobierno de Veracruz cree que actualmente solo hay pequeñas células operando en algunos municipios



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019