Domingo 22 de Septiembre de 2019

Muere mujer baleada a bordo de un taxi en Coatzacolcos, Veracruz.

Fecha: 22/08/2019
Hora: 22:00 hrs.

Resutaron heridos el chofer del auto de alquiler, su hija y nieto.

Coatzacoalcos, Ver, 21 Agosto 2019.-Esmeralda Janet Gómez Muzo, de 42 años, perdió la vida la madrugada del jueves en el hospital público de Coatzacoalcos, dónde fue ingresada el pasado 16 de agosto herida de bala.

Ebl área de trabajo social del hospital Gómez Farías de la ciudad dijo que la mujer murió después de varias operaciones para salvarle la vida, en los primeros minutos del jueves.

La finada fue atacada a balazos en calles de Coatzacoalcos cuando iba en compañía de su hija y su nieto abordo de un taxi.

Por ese ataque también resultó con lesiones el operador del coche de alquiler.

Fueron dos pistoleros abordo de un coche los que agredieron a la mujer cerca del fraccionamiento Playa Sol, y lograron darse a la fuga.

La víctima era conocida como La Pastilla y lídereaba una banda de ladronas de ropa y zapatos que operaban en el sureste del país y que comerciaban sus productos dentro de cárcel.

Ella operaba especialmente en el penal de Coatzacoalcos, dónde tenía a su pareja.

El día que le dieron muerte ella iba saliendo del penal, dónde se confirmó que tuvo un problema con un alto mando.

Todo fue después de que ella y su pareja centroamericano pelearon y causaron escándalo, por lo que el hombre fue aislado como correctivo, lo que causó la molestia de la mujer que rápidamente fue a reclamar a la dirección.

Versiones indican que ahí se hizo de palabras con los mandos de Readaptación Social, y hasta salieron a relucir amenazas.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019