Domingo 22 de Septiembre de 2019

Fue ejecutada una pareja en la Universidad Campus Veracruzana de Minatitlán

Fecha: 26/08/2019
Hora: 17:14 hrs.

La victima es una trabajadora social y su aconpañante sujeto presuntamente con antecedentes penales.

Minatitlán,Ver, 25 Agosto 2019.-Juan Manuel Hernández Jiménez y Teresa Álvarez, es la pareja que fue ejecutada de manera directa en la colonia Nueva Mina Minatitlán, cerca de las instalaciones de la Universidad Veracruzana durante la tarde de este lunes.

Los reportes policiales indicaron que Hernández Jiménez era ampliamente conocido por el alias de "Gato Gordo" , y contaba con un amplio antecedente criminal por diversos delitos consumados en la localidad y lugares aledaños.

La pareja fue acribillada alrededor de las 13:00 horas, por un par de sicarios quienes viajaban en una motocicleta e interceptaron a estas dos personas cuando caminaban sobre la calle Berlín, para dispararles dispararon en por lo menos cinco ocasiones quitándoles la vida de manera inmediata.

Al momento del himcidio trascendió que se trataba de algunos de la Universidad Veracruzana; sin embargo, la información fue descartada por las corporaciones policiacas.

El ahora occiso quien era de oficio marmolero, se encontraban en compañía de su pareja una joven quien se desempeñaba como trabajadora social ambos tuvieron su domicilio en la colonia Un Paso a la Gloria.

La escena fue acordonada por la Policía Estatal y Ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias y posteriormente ordenaran el tratado de los cuerpos al Semefo donde de espera que de manera legal se de la identificación de ambos por parte de algún familiar.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2019